Persona 3 – The Movie #4 (Winter of Rebirth)

Contraseña de la Descarga

persona

Enlaces de Descarga

Versión Full-HD (5GB – 1920×1080 – MP4)

Versión HD (2GB – 1280×720 – MP4)

Versión Ligera (700MB – 848×480 – MP4)

Sólo subtítulos (No incluye karaoke ni efectos, sólo diálogos)

37 pensamientos en “Persona 3 – The Movie #4 (Winter of Rebirth)

  1. tio joel dice:

    GRACIAS¡¡ seguí todas las publicaciones de persona 3 y quede muy satisfecho gracias chicos

  2. RAB dice:

    falta la quinta parte de la versión HD 720

  3. Thundra Wolf dice:

    Muchas gracias, me encata suverción!

  4. Cael_Deus dice:

    una pregunta, no tienes versiones en mejor calidad como en MKV Hi10???

    • Por ahora sólo he subido las películas en MP4, pero en unos días subiré los subtítulos aparte, así que si tienes un raw en mejor calidad puedes verlos con eso. 🙂

      De todas formas me plantearé lo de subir versiones en MKV en el futuro. ¡Gracias por comentar! 🙂

  5. heavymetalmixer dice:

    Gracias, como siempre, estuve esperando esta versión sin prisa 😀

  6. jhackus dice:

    Gracias, me gustaría saber si saldrá torrent de la versión 1080p o saldrá batch con las 4 peliculas. Saludos, muy buen trabajo valió la pena la espera 😀

    • Parece ser que cometí un error generando la versión 1080p, así que en cuanto la tenga corregida, seguramente la suba en torrent como dices. Lo del batch con las 4 películas no me parece mala idea, así que puede que también lo haga. ¡Gracias por la idea! 😉

  7. Hibiki dice:

    MUUUUCHASSSS GRACIASSSS ^^ esperé con ansias su versión, ahora a disfrutar 😀 gracias de verdad!!

  8. BlackSavash dice:

    Gracias por traducirla! pero tengo una duda, he descargado la versión full HD de 5GB y a diferencia de las películas anteriores, esta solo vino a 1080×608. ¿El proyecto esta totalmente terminado, o sacaran una versión a 1920×1080?

  9. en verdad muchas gracias, te lo agradezco :3 como la estaba esperando

  10. Gracias estaba esperando tu versión que es la mejor, ahora solo me toca esperar por los de Symphonia (las ultimas dos sagas) y sere más que Feliz

  11. zluko dice:

    vas a subir por alguna otra cosa que no sea mega? mediafire torrent algo mas decente?, sorry pero mega no me anda

  12. shaiya dice:

    Gracias por la pelicula, sigue asi
    saludos

  13. Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo, vi todas las peliculas desde aqui y dejame decirtelo, te estoy muy agradecido por tu esfuerzo y dedicación.

  14. Kaikan dice:

    Gracias por traernos esta versión. Sin embargo tuve un problema al querer bajar la versión de 2GB porque parece que hay un error en la parte 2. ¿Podrian corregirlo?

  15. Muchas gracias por esta película. Excelente web. Espero que puedas seguir con algún otro proyecto.

  16. Gintoki dice:

    Mil gracias Natsuko por trabajar las películas de Persona 3 así como la serie de KK Jeanne y las versiones BD de Sailor Moon Crystal.
    Tengo hace tiempo bajado el raw de esta película, esperaré a que subas los subs para bajarlos y verla, mil gracias por tu arduo trabajo (y)

    Saludos.

  17. Muchisimas gracias, las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud. estoy seguro que es un buen trabajo igual que las versiones anteriores. nuevamente muchas gracias.

  18. Muchisimas gracias, siempre espero con ansias la saga persona, la verdad que haces un excelente trabajo!!!

  19. Gracias princesa hermosa, tus subtitulos con karaokes y efectos chingones son los mejores.

  20. Persona hermosa tengo que decirlo con todo el pesar de mi corazon pero estaba esperando con ansias subtitulos de la cancion «Mi testimonio», me decepcionaste un poco.
    Bueno, aun asi tus subs siguen siendo los mejores que hay

  21. ningen dice:

    baje la version de 2 gb y me sale error en la parte 2 y ya baje el archivo 2 veces sera que tengo que bajarme las otras partes de nuevo?

  22. animeveracruzmx dice:

    Hola que tal oies las peliculas vienen ya con el subtitulo?
    O a fuerza tengo q descargarmemelos?

  23. Descargue la version HD de 2GB y al momento de extraer me figura que es la tercera pelicula, y en efecto es la tercera pelicula. podrias subir la cuarta parte?

  24. Fuku dice:

    Muchas gracias amiga por la peli
    saludos! 😉

  25. muchas gracias por todo me baje las 4 pelis de p3!!! eres lo mas grande perro!!! se agradece muchas pero muchas gracias

  26. miguel dice:

    los subtitulos no estan disponibles 😦 por favor arreglalos

  27. Netsuko dice:

    Persona 3 The Movie #4 tambien esta caido igual que #3. Espero con ansias que lo resuban y muchas gracias por la calidad :3

  28. los links se calleron, muchas gracias de antemano.

  29. AlexRdzB dice:

    Links caidos :S resubanlos porfavor

  30. Vespa dice:

    Una lastima que los links estén caidos :c

Deja un comentario