Persona 3 – The Movie #3 (Falling Down)

Contraseña de la Descarga

persona

Enlaces de Descarga

Versión Full-HD (5GB – 1920×1080 – MP4)

Versión HD (2GB – 1280×720 – MP4)

Versión Ligera (700MB – 848×480 – MP4)

Sólo subtítulos (No incluye karaoke ni efectos, sólo diálogos)

18 pensamientos en “Persona 3 – The Movie #3 (Falling Down)

  1. yasmi dice:

    muchas graciaas por la pelicula tenia muchas ganas de verla 🙂

  2. Gin dice:

    Hola, muchas gracias por tu trabajo, puedes compartir solo el archivo de subtítulos tal como en las anteriores películas?? Tengo una RAW en 1080p formato MKV que me gustaría usar.

    Saludos.

    • ¡Hola, Gin! Tengo que revisar los subtítulos y acondicionarlos un poco antes de subirlos, pero espero que en un par de días los tengas ya por aquí. ^^

      • Gin dice:

        Hola, muchas gracias Natsuko por tu pronta respuesta y el trabajo que pones en estas películas (al igual que con KKJ y SMC) (y)

    • ¡Hola de nuevo, Gin! Ya tienes los subtítulos subidos. ¡Saludos y muchas gracias a ti por comentar! ^o^

      • Gin dice:

        Hola Natsuko, muchas gracias por los subtitulos y tu trabajo, recien he podido comentar y agradecerte hoy dado que estuve en el sur de vacaciones hasta el día de ayer, y como no había internet en el lugar donde fui recién hoy pude volver a conectarme y agradecerte ^_^

  3. kirasor dice:

    Muchas graciaspor esta 3° pelicula. Saludos

  4. Muchísimas gracias por el aporte y por todo el tiempo y esfuerzo invertidos! Estoy deseando verla, así que bajando ya mismo!!

  5. Fernando Lee dice:

    Sii, por fin! Muchas gracias! estuve entrando en su pagina casi todos los dias esperando su version! a Descargar !

  6. Leslie Mishigan dice:

    Muchas Gracias por su infinito esfuerzo ^^!! Saludos de la Jefaza~!

  7. Gracias por la película y subir aparte el archivo de subtitulo.

  8. Zaros dice:

    Muchas gracias por los subs 😀

  9. Cuando descomprimo la versión ligera, se detiene al 33% y sale un mensaje que dice ¨Fichero dañado o contraseña incorrecta¨.
    :c

  10. Muchas gracias por el trabajo de subtitularla!

  11. Contraseña por favor y si es para todos igual estoy descargando todas las pelis de Persona 3 y la primera no me pidió pass la 2 me pide y me falta la ultima parte de la 3 peli y no se si también me va a pedir pass?

Responder

